20 de noviembre de 2012

Heineken, "Episodes 2".

Nueva edición de Heineken-episodios para el año 2013. Cuenta con 4 nuevas botellas, que nos acerca más a la historia de Heineken.

1- La primera de ellas con los motivos de la Torre Eiffel, coincidiendo su construcción con el recibimiento del premio Gran Prix en 1889 que les reconocía como la mejor cerveza del mundo.
 
 
2- La segunda de ellas está dedicada a la famosa estrella roja tan característica del escudo de esta marca. Fue en Ámsterdam en 1931 cuando se decidió que esta estrella de cinco puntas representaría los 5 principales ingredientes: Cebada, lúpulo, agua, levadura y el toque secreto de la compañía.
 
 
 
3- La tercera simboliza la expansión de Heineken por el mundo, tras 140 años, se puede encontrar una Heineken en casi todas las partes del mundo.
 
 
4 - La cuarta botella es en color blanco, con la estrella elaborada por los 5 continentes. Diseño que fue elaborado a través de Facebook y simboliza la gran comunidad que formamos los seguidores de Heineken.
 
 

8 de noviembre de 2012

Heineken, Skyfall.

Heineken lanza una nueva botella en formato monoblock para el estreno de la nueva película de James Bond. De origen holandés. Con una capacidad para 33 cl y una graduación de 5% Vol.




Opa.

Botella de la cerveza Opa, primera botella Brasileña editada en el año 2011. Con una capacidad de 500 ml y una graduación de 4,6% Vol. Una botella en color amarillo, combinación perfecta con el negro de la marca cervecera en negro. Conseguida gracias a un intercambio con el Gran coleccionista Juan Cruz ( latasybotellasdejuancruz.blogspot.com) Espero seguir haciendo intercambios con el.


Sagres, 2012.

Sagres mini, novedad del mercado de verano del 2012. Primera botella de esta marca con un formato más pequeño de lo habitual, una capcidad de 20 cl y una graduación de 5,0 % Vol.



Paceña.

Cerveza Paceña, segunda botella en formato aluminio que sacan al mercado. Con una capacidad también para 33 cl y una graduación de 4,8% Vol. Totalmente roja metálica con los laterales en color plateado.


Paceña.

Cerveza Paceña, lanzada al mercado Boliviano. Esta botella de aluminio con una capacidad de 33 cl y una graduación de 4,8% Vol. En color rojo metálico con el centro en plateado. Conseguida gracias a un intercambio con Juan Cruz, Gracias amigo.